Compartir
Publicidad

Rockstar ya piensa en llevar 'GTA: Vice City' y 'GTA: San Andreas' a iOS y Android

Rockstar ya piensa en llevar 'GTA: Vice City' y 'GTA: San Andreas' a iOS y Android
37 Comentarios
Publicidad

‘Grand Theft Auto III’ llegará a los dispositivos móviles iOS y Android. Una buena noticia de la que hemos hablado ya un par de veces e incluso hemos podido ver el trailer del lanzamiento. Se trata de algo especial ya que conmemora los diez años desde el lanzamiento del juego original.

Para ello desde Rockstar han puesto todo el empeño en lanzar una versión adaptada a los tablets y teléfonos móviles Android e iOS más potentes del momento. Y la verdad es que tiene una pinta estupenda por lo que hemos podido ver en vídeo y por lo que dicen los que ya la han probado. Eso sí, parece que los planes de Rockstar no acaban con este ‘Grand Theft Auto III’.

La compañía considera un reto, aunque algo muy posible, el desarrollar también versiones de ‘GTA: Vice City’ y ‘GTA: San Andreas’. A mi, qué queréis que os diga, me encantaría poder jugar en el iPad al ‘GTA: Vice City’ ya que fue el título que más me marco de toda la época PS2. Aquella música ochentera, esas puestas de sol, el rollo corrupción en Miami… era sensacional leches. Ojalá se animen y acaben lanzando las otras dos adaptaciones. Por cierto, el juego saldrá en Android con la posibilidad de conectar un mando inalámbrico de Xbox 360 al puerto USB (si la tableta tiene). En los dispositivos iOS todavía no se sabe nada aunque Rockstar no descarta que se pueda hacer algo con el Kit Camera Connection. ¡Qué ganas de echarle el guante!

Vía | Digital Trends
Más en VidaExtra | ‘Grand Theft Auto III’ para iOS y Android. Vídeo en tiempo real, ‘Grand Theft Auto III’, aquí tenéis el trailer oficial del 10º Aniversario

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos