Publicidad

El roguelike de combates en primera persona Until You Fall también pondrá rumbo a PS VR a partir de otoño

El roguelike de combates en primera persona Until You Fall también pondrá rumbo a PS VR a partir de otoño
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La prueba de que la realidad virtual se está asentando en los videojuegos es que cada vez tenemos títulos más competentes que usan esta tecnología, y Until You Fall es uno de ellos. Lanzado originalmente en verano del año pasado como acceso anticipado para PC, muy pronto lo podremos jugar además en otra plataforma.

Y es que Schell Games acaba de anunciar que Until You Fall llegará también a PS4 mediante las gafas de realidad virtual de esta consolas: PS VR. A partir de este otoño, en una fecha aún por determinar, podremos disfrutar de este roguelike de combates en primera persona en nuestra consola.

Como habréis podido ver en el tráiler de aquí arriba, sí, es el típico juego de hacer como que portamos una espada y dar tajos a los enemigos con los controles por movimiento. Todo ello aderezado con la clásica estructura roguelike (o roguelite, que es más asequible) de muerte permanente y niveles generados aleatoriamente.

Por supuesto, Until You Fall cuenta con un importante componente RPG a través del cual personalizaremos y mejoraremos nuestras armas, habilidades, etcétera. En Steam tiene valoraciones generales "extremadamente positivas", y eso que de momento está en acceso anticipado.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios