Routine regresa del vacío espacial casi una década después: la ciencia ficción y el terror se dan la mano en la Luna

1 comentario

Ha aparecido de la nada durante el Summer Game Fest como si fuese un juego completamente nuevo, pero no es el caso. Routine ha cambiado mucho gráficamente, pero es la misma aventura que pudimos conocer en 2013 y de la que no habíamos vuelto a saber nada.

Hasta ahora. Finalmente Lunar Software y Raw Fury nos han mostrado qué es lo que nos espera en una base lunar abandonada. Desde luego nada agradable, ya que aquí volvemos a tener una suculenta combinación entre ciencia ficción y terror en primera persona.

La estética que podemos ver es realmente particular, ya que se trata de la visión del futuro que se tenía en los años 80. Routine nos promete una gran variedad de escenarios para explorar y todo con una gran inmersión gracias a que la interfaz será prácticamente inexistente.

Por supuesto, el árbol de habilidades no faltará gracias a módulos que desbloquearan nuevas funcionalidades. Para sobrevivir tendremos varias vías para escoger, ya sea huyendo, escondiéndonos o defendiéndonos cara a cara.

Routine nos ha dejado con las ganas de conocer una fecha de lanzamiento, pero lo que sí sabemos es que llegará a PC, Xbox Series, Xbox One y a Game Pass desde el día que aterrice en nuestras pantallas.

Temas
Inicio