Publicidad

Ruiner añade un modo Arena y ataques más bestias que nunca con su nueva actualización gratuita

Ruiner añade un modo Arena y ataques más bestias que nunca con su nueva actualización gratuita
Sin comentarios

Publicidad

Reikon Games se ha tomado muy en serio lo de ofrecer nuevos contenidos para 'Ruiner' desde que salió a la venta hace unos meses. Hace no mucho ya nos brindó la oportunidad de descargar una actualización gratuita repleta de novedades y ahora ha anunciado que está disponible otra más que responde al nombre de Annihilation.

En esta nueva se incluye un nuevo modo de juego: la Arena. En él los jugadores deberán hacer frente a diez oleadas de enemigos y sobrevivir en el intento según va aumentando la dificultad y los enemigos a hacer pedazos. Para ello se han habilitado nuevos finishers más salvajes y más bestias que se suman a los ya existentes.

La actualización es sobre todo muy importante para aquellos que tengan una copia del juego en PS4 y Xbox One, ya que viene acompañada por la anterior que llegó a Steam el pasado mes de noviembre y con la que se añadieron más finishers, armas nuevas, más trajes, un modo para los aficionados a los speedruns y el modo New Game +.

Con motivo de este gran anuncio, Reikon Games ha comunicado que hasta mañana 'Ruiner' estará rebajado en un 50% en su versión para PC y PlayStation 4, mientras que la misma oferta llegará a Xbox One en marzo.

Más sobre Ruiner en VidaExtra

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios