Compartir
Publicidad

Rumor: el primer 'Guilty Gear' podría llegar a XBLA

Rumor: el primer 'Guilty Gear' podría llegar a XBLA
4 Comentarios
Publicidad

Si el pasado 16 de junio aumentó el catálogo de Xbox Originals con la adición de mi versus 2D favorito, 'Guilty Gear X2 #Reload', al habitual precio de 1.200 Puntos, ahora se comenta la idea de que en un futuro Arc System Works nos sorprenda con el que inició la saga, pero esta vez para el bazar de Xbox Live Arcade.

'Guilty Gear' hizo su debut en Playstation allá por el lejano 1998, sin levantar demasiada espectación, pero sentando las bases de una de las mejores sagas de lucha 2D de la historia, que puede mirar de tú a tú a grandes como 'Street of Fighter' o 'King of Fighters'.

Ya de inicio contaba con una nada desdeñable plantilla de 13 luchadores, con personajes tan conocidos como Sol Badguy y Ky Kiske (los Ryu y Ken), o Baiken, Testament y Justice, auténticos perros de la lucha.

Si por algo es muy querida esta saga, aparte de su evidente calidad en cuanto a gameplay, son los interminables guiños a grupos musicales, especialmente notorios en la elección de los nombres para los sufridos luchadores.

Así pues, a ver si se confirma este rumor y le añaden opción de jugarlo online. Sería un puntazo, sin duda.

Vía | Siliconera

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio