Publicidad

Rumor: 'TMNT: Manhattan Crisis', ¿lo nuevo de Rocksteady?

Rumor: 'TMNT: Manhattan Crisis', ¿lo nuevo de Rocksteady?
69 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Con ‘Urban Chaos: Riot Response’ no habrán conseguido el debut soñado, pero sin duda para Rocksteady Studios ‘Batman Arkham Asylum’ supuso un enorme punto de inflexión en su temprana carrera, superando, por imposible que pareciera, esa barrera de excelencia con el soberbio ‘Batman Arkham City’. Es por ello que cada vez que escuchamos el nombre de Rocksteady nos ponemos a temblar de excitación ante su próximo trabajo. ¿Y cuál será? Pues los últimos rumores apuntan a una clara dirección: ‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Manhattan Crisis’. ¿Cómo os quedáis?

Teniendo en cuenta que es, por el momento, un rumor, hay que tomarlo como tal. Aunque es imposible no soñar en lo que pasaría si finalmente se cumpliera. Algo no del todo descabellado, y necesario, dicho sea de paso, para nuestras queridas tortugas ninja. ¿Voy pidiendo ya una pizza antes de empezar a contaros los primeros detalles que circulan por la red? Venga, vamos.

Al parecer, y según Paul Gale, en este hipotético título (‘Teenage Mutant Ninja Turtles: Manhattan Crisis’) manejaríamos a los cuatro de siempre (Donatello, Leonardo, Michelangelo y Raphael), cada uno con sus movimientos y armas característicos, mientras que el maestro Splinter quedaría relegado para los flashbacks, siendo también jugable. Las tortugas, además, contarían con accesorios y/o armas adicionales, como shurikens, bombas de humo, o ganchos para trepar.

El progreso de la aventura sería del estilo ‘Batman Arkham City’, además de utilizar su propio motor gráfico, y entre el resto de caras conocidas, veríamos a April O’Neil, Casey Jones, Shredder, Bebop & Rocksteady, o el Dr. Baxter Stockman. Aparte que, según parece, en la parte de los villanos los veríamos primero en su forma humana y después del desastre al pasar a convertirse en mutantes.

El juego sería más oscuro que el resto de los ‘TMNT’, aunque con sus toques de comedia por el medio. En cuanto a las hipotéticas plataformas para las que saldría, tenemos PS3, Wii U y Xbox 360. No sé vosotros, pero aunque solo sea un rumor, deseo más que nunca que se haga realidad.

Imagen | deviantART (nebezial)
Vía | HobbyNews, neoGAF, Paul Gale Network

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios