Compartir
Publicidad

Rumores sobre un posible regreso de 'Legacy of Kain'

Rumores sobre un posible regreso de 'Legacy of Kain'
46 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele pasar en todas las ocasiones que surge un rumor por Internet, hay que coger la noticia con pinzas, no nos vayamos a hacer ilusiones y después llegue el chasco. Pero el caso es que hay indicios para pensar que sí que puede ser cierto el hecho de un posible regreso de la saga ‘Legacy of Kain’, y en esta ocasión volvería a venir de parte de Square Enix, igual que con otro sonado regreso que será desvelado de manera oficial el próximo 1 de junio.

Si hace unos meses podríamos pensar en el regreso de la saga ‘Legacy of Kain’ al ver a Kain y a Raziel como skins en el videojuego descargable ‘Lara Croft and the Guardian of Light’, lo cuál podía interpretarse como homenaje y como posible carta de presentación para una nueva aventura, ahora este hipotético regreso se lo debemos a un usuario que ha respondido una serie de encuestas en las que se le daban cuatro nombres para esta posible vuelta a escena de Kain y Raziel: Obsidian Blood, Obsidian Sun, Dead Sun y Revenant.

“Estoy registrado en una de esas webs que te pagan por responder a encuestas y hoy una me preguntaba qué opino sobre distintos nombres posibles para un juego de Legacy of Kain. ¿Ha habido noticias sobre un nuevo juego de la serie que me haya perdido o he topado con algo aquí?

Los cuatro nombres eran Obsidian Blood, Obsidian Sun, Dead Sun y Revenant. También preguntaban si los nombres sonaban mejor solos o acompañados de alguna de las marcas usadas anteriormente como Legacy of Kain, Soul Reaver o Blood Omen.

Otras encuestas que he rellenado han acabado relacionadas con productos que se anunciaron después, así que pensé que debía compartir esta información con vosotros, chicos.”

Recordemos que el último título sobre la saga fue el ‘Legacy of Kain: Defiance’, y desde que salió en plataformas de la antigua generación han pasado ya más de ocho años. Tiempo de sobra para un más que esperado regreso, ¿no os parece? Pues ojalá que este rumor se haga realidad.

Vía | Anaitgames, GameRevolution
En Vidaextra | ¿‘Carmageddon’ vuelve? Parece que sí pero el día 1 de Junio lo sabremos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos