Compartir
Publicidad

¿'Carmageddon' vuelve? Parece que sí pero el día 1 de Junio lo sabremos

¿'Carmageddon' vuelve? Parece que sí pero el día 1 de Junio lo sabremos
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atropellar ancianas con el coche, que te den doble bonificación por el taca-taca, realizar piruetas imposibles en circuitos de trazado salvaje, el sonido de los coches al retorcerse después de un choque, un motor de físicas genial para la época y un montón de polémica. ¿Os va sonando? Sí hombre sí, hablo del mítico, del irrepetible, del genuino y divertidísimo… ‘Carmageddon’.

Puede que a muchos os suene a chino, pensad que la última entrega del juego llegó en el año 2000 y que, por desgracia, ya no tenía ni la mitad del carisma y el desquicio de la primera entrega. Pero creedme si os digo que a mitad de los años noventa revolucionó al mundo jugó por su mala leche, su humor sádico y por la violencia extrema que emanaba de cada uno de sus pixels. ¿A que viene este revival ochentero? Pues nada más y nada menos a que ‘Carmageddon’ podría estar en vías de volver por todos sus fueros. De momento se ha reactivado la web oficial y muestra un contador…

… que parará exactamente el día 1 de Junio. Momento en el que, presumiblemente, se nos darán más detalles de lo que se nos viene encima. Eso sí, ya sabemos que el registro de la web está a nombre de Square-Enix que resulta ser el poseedor de los derechos de la serie ya que al comprar a Eidos hace un par de años venían en el pack.

Para ir abriendo boca y mostrar a los más jóvenes del lugar lo que se perdieron por no haber nacido 5 o 10 años antes os dejo con un vídeo que resume perfectamente el espíritu del ‘Carmageddon’ original. ¿Recordáis que incluso llegó a lanzarse una versión que sustituía a las personas por zombis de sangre verde? Bah.

P.D. A los que lo recordéis todavía… los sonidos de metal crujiendo, del crepitar de la carrocería al chocar contra algo.. ese sonido agudo… ¿no os parece de lo mejor que habéis escuchado en este tipo de juegos? Daba una sensación como de “esto se va a desmontar en cualquier momento por como chirría” que le viene al pelo al juego. Qué mítico.

Vídeo | Youtube
Vía | Kotaku
Sitio oficial | Carmageddon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos