Compartir
Publicidad

¿Sabes qué viejo "fatality" volverá a lucirse en Mortal Kombat X?

¿Sabes qué viejo "fatality" volverá a lucirse en Mortal Kombat X?
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Confieso que al principio este ‘Mortal Kombat X’ no me llamaba mucho la atención pero vídeo tras vídeo empiezo a cogerle el gusto. Será igual de bestia que antes o incluso más y la sangre en alta definición promete salpicar por todo el comedor. Y ese aspecto embrutecido de Kano también mola lo suyo, como el Fatality de Scorpion. Todo muy bonito, bien.

Según Ed Boon, el legendario creador y productor de la franquicia, con este ‘Mortal Kombat’ pretenden emprender un regreso a los orígenes y dejar los inventos extraños a un lado. Un regreso tan firme que ha prometido resucitar un tipo de “fatality” que hace unas cuantas versiones dejaron de incluir. ¿De qué se trata? El mismo Boon no ha querido decirlo pero vamos, no hay muchas posibilidades más.

“Para aquellos fans de la saga ‘Mortal Kombat’, primero tuvimos el Fatality, luego añadimos el Babality… Hemos tenido movimientos de amistad, movimientos Brutality y un montón de cosas locas durante todos estos años.”
“Pero vamos a recuperar un “…ality” de juegos anteriores y lo vamos a meter en ‘Mortal Kombat X’. No puedo hablar de qué se trata por el momento, pero estoy ansioso por hacerlo.”

¿Adivináis de qué se trata? Yo me la juego y digo que lo único que ha quedado en el tintero son los míticos “Animality”, ¿no? En cualquier caso esperaremos hasta 2015 y lo disfrutaremos en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One. Paciencia.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos