Compartir
Publicidad

¿Qué es peor que enfrentarse a Raiden? Hacerlo contra tres variantes de él en Mortal Kombat X

10 Comentarios
Publicidad

Ya estábamos al tanto de Raiden en el futuro 'Mortal Kombat X' e incluso nos deleitamos con su fatality por expresa recomendación de los oculistas, pero no sabíamos que iba a contar con tres variantes de combate, y por lo tanto cada luchador de la plantilla de este décimo capítulo. Mola.

Según explica su propio creador, Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, a su vez, Raiden se especializará en tres estilos de combate distintos para potenciar sus distintas habilidades. Así, en "Dios del Trueno", se mejorarán los ataques eléctricos de Raiden, pudiendo realizar kombos más largos y poderosos, mientras que en Relámpago contará con nuevos movimientos de teletransporte.

Por último, en "Señor de la Tormenta", podrá crear trampas eléctricas de mayor tamaño, siempre con el objetivo de mantener en jaque al enemigo y darle por saco. Fijaos, además, que el sujeto al que castiga, Kotal Kahn, el dios del Sol, cuenta también con sus propias variantes, de las que hemos visto dos de sus nombres: Dios de Guerra y Dios de Sangre. Recordar que 'Mortal Kombat X' apunta al año 2015 y lo veremos tanto en old-gen (PS3 y Xbox 360) como en next-gen (PC, PS4 y Xbox One).

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio