Publicidad

Saints Row IV: Re-Elected desatará su alocada acción en Nintendo Switch cuando llegue a finales de marzo

Saints Row IV: Re-Elected desatará su alocada acción en Nintendo Switch cuando llegue a finales de marzo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Podrá convencer más o menos el port de Saints Row III: The Third que se creó y publicó el año pasado en Nintendo Switch, pero Deep Silver y Volition han querido darle una nueva oportunidad a la saga en la consola de Nintendo al anunciar el lanzamiento de Saints Row IV: Re-Elected.

La versión más completa de la última entrega de la franquicia saldrá a la venta en Nintendo Switch el próximo 27 de marzo, casi siete años de diferencia en comparación con la llegada del título original a Xbox 360, PS3 y PC y cinco años después de su paso por PS4 y Xbox One.

Dentro de esta edición, además de todo el contenido del juego base, se incluye hasta 25 contenidos descargables distintos. Entre ellos habrá nuevos packs de armas, trajes y también dos episodios adicionales en forma de expansiones que amplían la historia principal: "Enter the Dominatrix" y "How the Saints Save Christmas".

Por lo demás, Saints Row IV: Re-Elected nos deja una vez más con su disparatada y gamberra acción en la que esta vez seremos el presidente de los Estados Unidos en un momento en el que una amenaza alienígena invade el mundo, aunque no faltarán sus alocadas armas, vehículos, superpoderes y otros elementos inconfundibles de la serie. Os dejamos con su tráiler de presentación.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios