Compartir
Publicidad

'Saints Row IV' y su descacharrante discurso del 4 de julio

7 Comentarios
Publicidad

Americanada y discurso van de la mano. La arenga soltada antes de la batalla final, sin sentido del ridículo y capaz de sonrojar a cualquiera que no se haya criado bajo la bandera de las barras y las estrellas es un momento obligado. Música épica de fondo, algunos de los presentes asienten convencidísimos, aplauso exacerbado para terminar. Subidón, subidón.

Soy capaz de eludir la sensación de estar disfrutando de un placer culpable como 'Independence Day' hasta el dichoso discurso del presidente. En ese momento vuelvo a ser consciente de que estoy en el salón de mi casa. Fuera la magia. Pienso en lo diferente que somos los pueblos, y me imagino con una carcajada a Aznar/Zapatero/Rajoy pilotando un caza contra una invasión extraterrestre. The End.

Hoy es 4 de julio, el celebrado día de la Independencia estadounidense. 'Saints Row IV', el juego más gamberro e irreverente que podamos soñar, está protagonizado por el presidente. ¡Si hasta tiene una invasión extraterrestre! ¿Que faltaba el famoso discurso? Ya no. Hoy es 4 de julio, el día perfecto para reventar tópicos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio