Saints Row: sembrando el caos en Santo Ileso con un nuevo gameplay de seis minutazos

2 Comentarios

Este mes hay unos cuantos lanzamientos muy importantes y uno al que hay que prestarle atención es a Saints Row, el cual supondrá el reboot de la saga y un título dispuesto a convertirse en un juego de acción que nos lo haga pasar en grande. Eso mismo es lo que ha querido demostrar el nuevo tráiler con gameplay que ha publicado Deep Silver.

En Santo Ileso, una ciudad en la que el crimen está presente por todas partes, deberemos buscarnos la vida con la aspiración de ser nuestro propio jefe, aunque no estaremos solos, porque para ello contaremos con un grupo de amigos que también son delincuentes. Sin embargo, los Panteros, los Idols o los Marshall, las otras facciones, no nos pondrán las cosas tan fáciles.

Sea como sea, en este enorme mundo abierto podremos sembrar el caos de infinidad de formas. El propio juego nos anima a sacar nuestro lado más creativo con las diferentes armas de fuego, las habilidades especiales, interactuando con el escenario de cualquier otra forma que se nos ocurra para acabar con nuestros enemigos sin contemplaciones.

Saints Row está preparado para que cada uno pueda pasar el rato como quiera, ya sea avanzando en la historia principal, con las misiones secundarias, realizando encargos, con la ayuda de un amigo con su modo cooperativo o simplemente yendo de un lado para otro. Todo ello a partir del 23 de agosto cuando se ponga a la venta en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC.

Temas
Inicio
Inicio