Compartir
Publicidad
Publicidad

'Saints Row: The Third' anunciado oficialmente

'Saints Row: The Third' anunciado oficialmente
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No es que no estuviésemos al tanto del desarrollo del tercer capítulo de ‘Saints Row’, sino que su distribuidora, THQ, lo ha confirmado bajo el nuevo nombre: ‘Saints Row: The Third’. Detalle que en cualquier caso no afecta al propio juego en sí, a pesar de que desde la propia THQ y Volition, el estudio que lo está desarrollando, no sueltan más prenda en forma de imágenes o vídeos, salvo una exclusiva por parte de Game Informer para el próximo número de abril. Pero al menos han comentado un poco más al respecto. Danny Bilson, de THQ, ha dicho lo siguiente mediante un comunicado de prensa:

“Saints Row: The Third nos sitúa en la cima del mundo, justo al principio del juego, con los beneficios de ser el cabecilla de una organización criminal de élite. No hay entrega de pizzas, ni trasporte de miembros de la familia en una gran serie de misiones en taxi. En vez de eso, tomaremos todo el poder de los Third Street Saints y con ello el resto del mundo.”

Se sabe también que la historia en esta ocasión nos llevará de Stillwater a otra ciudad, desconociéndose por el momento si podremos visitar ambas. Esperemos que no haya que esperar hasta el número de abril para conocer más detalles, aunque mientras os dejamos la que será probablemente la portada del citado número de la revista.

Saints Row: The Third

Vía | 1up

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos