Compartir
Publicidad

'Saints Row: The Third' y su parodia sobre el Titanic junto con el regreso del conejo gigante a modo de huevo de Pascua

'Saints Row: The Third' y su parodia sobre el Titanic junto con el regreso del conejo gigante a modo de huevo de Pascua
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por extraño que parezca no empecé el ‘Saints Row: The Third’ hasta hace unos días. El 31 de diciembre de 2011, para más señas. Y extraña más porque lo compré desde el mismo día en que se puso a la venta. Pero no es la primera vez que compro algo así y tardo en probarlo. Demasiadas cosas por jugar, ya se sabe, y eso que este trabajo de Volition era de mis más esperados del año, y no sólo no me ha decepcionado, sino que me está gustando más si cabe. Divertido y alocado a rabiar.

A pesar de los pocos días que llevo con él ya he sobrepasado las diez horas de juego y he visto todas las zonas de Steelport, aunque obviamente no en detalle. Me faltan muchas cosas por ver y por conseguir, pero dos me han llamado especialmente la atención. Sobre una de ellas ya estaba al tanto, pero la he podido ver en persona. Hablo de la parodia sobre el Titanic, en donde se puede ver la famosa escena de Leonardo DiCaprio y Kate Winslet en un extremo del transatlántico, aunque en una versión para mayores con muñecas hinchables (ojo, no forma parte de la colección de muñecas sexuales que hay que recoger) en una posición muy acorde al tema… Atentos al vídeo.

Vídeo | Youtube

Para encontrar el otro huevo de Pascua tendremos que ir a la zona de los Luchadores (suroeste de Steelport), en concreto a Port Pryor. Allí, en el barco situado más a la izquierda, aparte de presenciar una de las misiones de banda (con los Luchadores), veremos de nuevo al conejo gigante. ¿Que por qué digo de nuevo? Por el huevo de Pascua del ‘Saints Row 2’. Aquel sí que estaba currado, ¿eh?

Conejo gigante en ‘Saints Row: The Third’

Saints Row: The Third - Conejo gigante

Vía | Analog Sticks
En Vidaextra | Diez de los mejores huevos de pascua de los videojuegos, según Achievement Hunter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio