Compartir
Publicidad

Sale a la luz 'ESCAPE', el juego cancelado protagonizado por Snake Plissken

Sale a la luz 'ESCAPE', el juego cancelado protagonizado por Snake Plissken
Guardar
21 Comentarios
Publicidad

Es más duro que John McClane, Jack Bauer y Donatello (la tortuga ninja) juntos. Tiene más estómago que Chicote cuando entra en según qué cocinas. A falta de pan sería capaz de alimentarse comiendo piedras y bebiendo cristal. Sí, bebiendo cristal. Y no ha aterrizado en el mundo de los videojuegos por pura suerte (para los videojuegos) que si no los habría destruido.

Y lo que es peor es que tiene que aguantar que un soldaducho clonado del tres al cuarto esté usando su nombre y encima se haya convertido en un icono de los videojuegos. Chicos, Snake sólo hay uno y no viene de Japón. Se llama Snake Plissken y estuvo a punto de tener su propio videojuego. Fue en el año 2005 y al final acabó cayendo en el cajón de los olvidados.

El juego se iba a llamar 'Snake Plissken's ESCAPE' y partía de un concepto aprobado por el mismísimo John Carpenter. Además contaba con el aspecto y la voz del Snake original (Kurt Russell). Iba a estar basado entre las películas 'Rescate en Los Ángeles' y 'Rescate en Nueva York' y tenía esta buena pinta.

Tened en cuenta que el juego se empezó en el 2003 y que el vídeo es del 2005. Así que estamos en plena época PS2 y teniendo eso en cuenta no tiene mala pinta. Al final, cuando el modo historia estaba casi completo fue cancelado por razones desconocidas. Una lástima. Quizá algún día podamos ver un juego protagonizado por Snake Plissken.

Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos