Publicidad

Sam Lake te da la bienvenida a Quantum Break en un lanzamiento que llega con polémica a PC

Sam Lake te da la bienvenida a Quantum Break en un lanzamiento que llega con polémica a PC
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

El nuevo título del estudio Remedy se presenta como una de las propuestas más fuertes del catálogo de Microsoft, y es que 'Quantum Break' promete un título cargado de acción y suspense, avalado por una serie de imagen real y con un interesante giro de mecánicas de juego que implican tener acceso al control del tiempo y el espacio dentro del propio juego.

Por ello, el Director Creativo Sam Lake ofrece un último tráiler en el que, en su nombre y del equipo de desarrolladores y reparto del propio juego, agradece el interés de los usuarios y presenta el propio juego en su día de lanzamiento, y que podéis ver a continuación, teniendo la opción de ajustar los subtítulos al castellano.

Sin embargo parece que la versión de PC del juego está recibiendo opiniones mixtas al ofrecer unas resoluciones por debajo de lo esperado según reportan medios como wccftech, en las que se muestran ciertos problemas para mantener calidades próximas al Full HD incluso en los equipos mejor preparados.

En más de una ocasión se ha hablado de la resolución de 'Quantum Break', a pesar de que la resolución no define la calidad de una imagen así como la del propio juego, aunque una de las ventajas añadidas de los juegos actuales es que este tipo de complicaciones se pueden solventar con un parche post-lanzamiento.

Estas opiniones desiguales por parte de varios usuarios se suman a un precio de salida de la versión de Windows 10 de 'Quantum Break' alejado de las previsiones de muchos de sus interesados, costando finalmente 69.99 euros en ambos versiones. Curiosamente, las copias digitales de 'Quantum Break' ofrecen la posibilidad de instalarse en hasta 10 sistemas distintos.

Qb

A pesar de que Microsoft ofrecía la más que interesante opción de obtener la copia digital de la versión de PC al reservar anticipadamente la de Xbox One, sumándose también otras bonificaciones como los 'Alan Wake' de Xbox 360, parece que más allá de los contenidos del propio juego, es irrefutable que nos hemos acostumbrado a unos precios para los juegos de escritorio y estándares visuales muy concretos.

Sea un asunto trascendente -o no- a la hora de definir un juego hoy en día, al final, y como siempre, la importancia y la respuesta las tenéis vosotros mismos.

En Vida Extra | En qué le afecta a Xbox One que Quantum Break salga en Windows 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir