Publicidad

Samurai Shodown aterrizará en Switch el 25 de febrero para que podamos disfrutar de sus combates en modo portátil

Samurai Shodown aterrizará en Switch el 25 de febrero para que podamos disfrutar de sus combates en modo portátil
Sin comentarios

El año pasado no es que fuera muy prolífico en cuanto a juegos de lucha, pero uno de los más destacables fue sin duda el reboot de Samurai Shodown. En nada, podremos estar jugando a esta nueva entrega de la mítica saga de SNK hasta en el autobús.

Samurai Shodown se pondrá a la venta para Nintendo Switch el próximo 25 de febrero. Costará 49,99 euros y además, si lo reserváis ahora os llevaréis el clásico Samurai Shodown! 2 de Neo Geo Pocket, también para Switch (es un spin-off con luchadores chibis, no confundir con Samurai Shodown II).

Aquí tenéis el tráiler:

Evidentemente, la principal ventaja de tenerlo en la consola híbrida de Nintendo es la oportunidad de jugarlo en modo portátil. No solo eso, sino que también podrás pasarle un Joy Con a un amigo y jugar juntos.

Es cierto que utilizar los Joy Con individuales para un juego de lucha no es la opción más competitiva, pero en caso de urgencia, se agradece la posibilidad.

También vendrá incluído Shizumaru Hisame, el personaje DLC gratuito que salió hace unos meses para el resto de plataformas. El resto de luchadores de pago que se han ido añadiendo después del lanzamiento original estarán también disponibles para adquirir.

Habrá que ver qué tal funciona el port. Ya sabemos que las versiones de Switch suelen quedar por detrás a nivel técnico debido a la menor potencia de la consola, pero con un juego de lucha así, los 60 fps deberían ser un objetivo obligatorio.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios