Compartir
Publicidad
Publicidad

'Saw II: Flesh & Blood' en imágenes. Llegará pronto

'Saw II: Flesh & Blood' en imágenes. Llegará pronto
Guardar
33 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de todo el jaleo que se montó (bastante ridículo a mi parecer, no era para tanto) en torno a la película de Saw VI, y ya con ella desde hace algo más de una semana en los cines de toda España, nos queda una corta espera para tener el nuevo videojuego de la saga, y todo a pesar de que el primer ‘Saw’ no gozó de mucha popularidad. Se podría decir que era casi un producto para fans, que son los que le suelen perdonar más los fallos. El nombre de esta secuela se llamará ‘Saw II: Flesh & Blood’, y como tal, nos prometerá más y mejores cosas. Más sangre, más acción, y más puzzles retorcidos gracias al ingenio de Puzzle (Jigsaw).

En esta ocasión encarnaremos el papel del hijo del detective Tapp, protagonista de la primera entrega, y nuestro objetivo, por lo tanto, será principalmente sobrevivir a todas las trampas y ya de paso obtener respuestas. No esperamos que ‘Saw II: Flesh & Blood’ vaya a romper moldes en el género, pero sí que sea un producto más digno y jugable de lo que resultó ser el primero.

El 28 de octubre llegará a PS3 y Xbox 360, quedándose esta vez fuera los usuarios de PC. Habrá que ver la suerte que corre en esta ocasión esta secuela, aunque algo me dice que, pase lo que pase, veremos alguna entrega más. Y si no al tiempo.

Vía | Gamekyo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos