Publicidad

Sé alguien importante y mafioso con la nueva expansión de GTA Online

Sé alguien importante y mafioso con la nueva expansión de GTA Online
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

No han pasado ni 48 horas desde que se estrenase el modo "Cada bala cuenta" de 'GTA Online' y Rockstar ya está hablando sobre la nueva expansión del popular modo multijugador de 'Grand Theft Auto V'. El DLC en cuestión será "Ejecutivos y otros criminales", ideal para todos los que desean llegar a ser alguien VIP y poder formar su propia organización criminal.

Este grupo de personas importantes tendrán total acceso a nuevas instalaciones, vehículos, actividades cooperativas, desafíos y habilidades especiales para el Modo Libre. Al ser los jefazos de su propia organización de delincuentes también tendrán derecho a contratar y despedir a quien ellos quieran de su equipo.

Los escoltas no se deberán de preocupar porque no se irán con las manos vacías por su trabajo realizado. Todos ellos recibirán una paga regular en forma de extras que incluyen RP, GTA$ y aumentos en sus estadísticas para formar una organización VIP imbatible.

Estos grupos de mafiosos podrán enfrentarse unos contra otros en el Modo Libre, con misiones exclusivas. Tendrán a su disposición una serie de variantes de vehículos blindados, entre los que están una limusina con torreta, un yate capaz de lanzar súper misiles o el nuevo helicóptero SuperVoltio Carbón.

Sobre los eventos ya existentes del Modo Libre se adaptarán a las condiciones de esta expansión. Esto provocará que los modos Rey de la Colina u Objetivo Móvil pasen a ser jugados de una forma completamente nueva. Además, también debutará el modo Adversario Extracción, en el que el objetivo es encontrar y rescatar a un ejecutivo de su jet derribado antes de que el equipo contrario acabe con su vida.

La expansión "Ejecutivos y otros criminales" de GTA Online será totalmente gratuita para las versiones de PlayStation 4, Xbox One y PC desde el día 15 de diciembre. ¿Y los que tengan el juego para Xbox 360 y PlayStation 3? Mucho me temo que se quedarán con las ganas.

Más información | Blog de Rockstar
En VidaExtra | Los jugadores más atrevidos ya pueden verse las caras en el modo "Cada bala cuenta" de GTA Online

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir