Compartir
Publicidad

Se avecinan enfrentamientos entre mechas con el lanzamiento de Hawken en PS4 y Xbox One en julio

Se avecinan enfrentamientos entre mechas con el lanzamiento de Hawken en PS4 y Xbox One en julio
7 Comentarios
Publicidad

La compañía Reloaded Games ha anunciado que en cuestión de muy pocos días habilitarán la descarga de su videojuego 'Hawken' en Xbox One y PlayStation 4. El título de acción indie en el que se enfrentan poderosos mechas ya pasó por PC hace tiempo y ahora visitará las consolas de sobremesa siguiendo el mismo modelo al ser free-to-play.

Su lanzamiento se producirá primero en la consola de Microsoft el día 1 de julio, mientras que los que tengan la consola de Sony deberán esperar una semana más, hasta el 8 de julio. Lo que se mantendrá se juegue donde se juegue son los combates multijugador por equipos con multitud de máquinas diferentes con las que hacer pedazos a nuestros rivales.

Sus creadores han aprovechado el anuncio para publicar un nuevo tráiler en el que, por un lado nos muestran la jugabilidad y la mecánica del juego. Por otro lado nos hablan de la historia y nos ofrecen algunos detalles sobre este universo que han creado, en el que aseguran que es realmente amplio, como bien han contado en el blog de PlayStation.

La verdad es que sorprende y es digno de aplaudir el ver como algunos desarrolladores se toman tan en serio los trabajos que realizan al llevar sus proyectos más allá de lo que podemos ver en el campo de batalla, como ocurre en este caso. Si nunca os habéis animado a probarlo en su versión para PC, en unos días tendréis la oportunidad de hacerlo en PS4 y Xbox One.

En VidaExtra | Reloaded Games se hace con Hawken y promete darle nueva vida, 'Hawken' y Nvidia PhysX, el futuro está en las partículas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio