Compartir
Publicidad

Se confirma el lanzamiento de The King of Fighters XIV para España gracias a Deep Silver

Se confirma el lanzamiento de The King of Fighters XIV para España gracias a Deep Silver
10 Comentarios
Publicidad

Hace un par de días, al hablar sobre el poco interés suscitado por 'The King of Fighters XIV' si tenemos en cuenta el impacto que tuvo en su momento la saga de SNK, recordábamos que todavía no contaba con fecha para España y resto de Europa.... hasta ahora, ya que Deep Silver ha anunciado que lo editará aquí.

Saldrá con poquísimos días de diferencia respecto a Japón y Estados Unidos, lo cuál son buenas noticias. Atentos: el 26 de agosto de 2016 en España y con edición "Day 1" de reserva en caja metálica y con el consabido DLC de Kyo Kusagani con aspecto clásico. Todo a un precio recomendado de 59,99 euros.

Como repasamos hace un par de meses, 'The King of Fighters XIV' contará con una plantilla de 50 luchadores y en donde no faltarán los rostros más conocidos de ésta y otras sagas de SNK, como Art of Fighting Team o Ikari Team, con el ya clásico Battle System de tres contra tres. Y con opción online para cada uno.

En modos de juego tampoco andará corto, sin faltar una completa galería desde la que desbloquear ilustraciones o incluso un entrenamiento online, para practicar con los maestros de los KOF. Y por tener, tendrá hasta un modo para novatos con el que realizar combos aporreando botones, entre otras novedades.

Por lo pronto puede presumir respecto a su máximo rival, 'Street Fighter V', de contar con modos de juego de sobra (y con nueva historia, además) y una plantilla mucho más extensa. Ahora a ver si esto se traduce luego en la crítica y ventas.

En VidaExtra | ¿A qué se debe el poco interés por The King of Fighters XIV?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio