Compartir
Publicidad
Publicidad

Se confirma que Sledgehammer trabaja en un nuevo 'Call of Duty'

Se confirma que Sledgehammer trabaja en un nuevo 'Call of Duty'
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Qué de momentos espectaculares nos ha dejado la franquicia 'Call of Duty'. Pensábamos que no se podían superar pero sí, la realidad se encargó de demostrarnos que una buena riña entre Activision e Infinity Ward también se las podía apañar para entretenernos. De esa bronca que acababa con las mentes pensantes de 'Modern Warfare' fuera de la empresa pudimos extraer un jugoso rumor.

Parecía que un tercer estudio, a sumarse a Infinity Ward y a Treyarch, pasaría a desarrollar títulos de la franquicia. Así que a esa dupla que se encarga de lanzar un título cada año, primero una y luego otra, debía sumarse un tercero en discordia y todos apuntaban a Sledgehammer. Un nuevo estudio de desarrollo fundado por miembros de Visceral Games que habían abandonado la empresa tras acabar 'Dante's Inferno' y ' Dead Space'.

Pero lo que fue tan sólo un rumor que muchos dimos por cierto, hoy se ha acabado de confirmar. Sledgehammer sí prepara un nuevo 'Call of Duty' y además busca gente para llevarlo a cabo. Ha sido gracias a una serie de ofertas de trabajo en las que la empresa admite por primera vez estar trabajando en una nueva entrega de la franquicia de Activision.

Lo que es cierto es que el título se mantiene en el más absoluto anonimato. Ni la lista de dominios que se filtró hace un tiempo arroja una pista clara sobre el proyecto que los chicos de Sledgehammer traen entre manos. Si el año siguiente tenemos a 'Black Ops' y para el siguiente se espera otro 'Modern Warfare' de mano de Infinity Ward (si es que queda alguien en la empresa)… ¿cuando entrará en acción el proyecto nuevo?

¿Colaboración con Infinity Ward para paliar los abandonos masivos? ¿Un proyecto para otra consola? A ver si en el E3 sabemos algo más.

Vía | Vandal

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos