Compartir
Publicidad

Se filtran las primeras imágenes de Just Cause 4. Así será la nueva aventura de Rico Rodríguez [E3 2018]

Se filtran las primeras imágenes de Just Cause 4. Así será la nueva aventura de Rico Rodríguez [E3 2018]
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gracias a los anuncios de Steam nos enteramos esta semana de que 'Just Cause 4' se encontraba en desarrollo. Al tratarse de una filtración y no una confirmación por parte de Square Enix, había que coger el rumor con pinzas por si las moscas. No obstante, acaban de aparecer por la red las que parece que serán las primeras imágenes oficiales del juego.

Ha sido el medio GamePro.De el encargado de filtrarlas, aunque un usuario de Reddit las ha publicado también antes de que desapareciesen. Dicho esto, os dejamos a continuación con las imágenes en cuestión para que las veáis, en las que podemos apreciar el regreso de Rico Rodríguez y algunas zonas de la nueva isla que tocará recorrer.

Just Cause 4 07 Aquí tenemos a Rico Rodríguez, con un aspecto más realista que nunca.
Just Cause 4 04 Lo más importante es que el juego siga pareciendo una película de Michael Bay y haya explosiones por todos lados.
Just Cause 4 01 Una vez más tendremos la oportunidad de volar por los aires gracias a este nuevo traje que viene bastante armado.
Just Cause 4 06 El aspecto visual del juego tiene toda la pinta de ser impresionante, como demuestra esta captura de un atardecer en un puente.
Just Cause 4 03 Uno de los nuevos enemigos que nos encontraremos.
Just Cause 4 02 Al parecer en la isla donde transcurrirá se producirán fuertes fenómenos atmosféricos, como ese tornado gigante.
Just Cause 4 05 Más ración de acción y explosiones, con persecución incluida.
Just Cause 4 08 La imagen de arte del juego con el "4" de fondo.
Just Cause 4 09 Y para terminar la fantástica imagen promocional de Just Cause 4.

Quedamos a la espera del anuncio oficial por parte de Square Enix, algo que tiene pinta de que sucederá mañana, 11 de junio, durante la conferencia que realizará en el E3 2018 a las 19:00h en España y que en VidaExtra seguiremos en directo para contaros todos los detalles.

Más sobre Just Cause 4 en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio