Compartir
Publicidad

Se filtra el desarrollo de Just Cause 4 en los anuncios de Steam

Se filtra el desarrollo de Just Cause 4 en los anuncios de Steam
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Al paso que vamos nos vamos a quedar sin sorpresas antes de que dé comienzo el E3 2018. Otro de los rumores que apuntaba a que 'Just Cause 4' iba a ser presentado en la feria de Los Angeles está un paso más cerca de verse cumplido. En esta ocasión ha sido Steam la que parece haberse adelantado a su presentación.

Tal y como podéis ver en las imágenes que acompañan a la noticia, Kotaku ha logrado capturar los anuncios que aparecían en la tienda digital, en los que se mostraba la que parece que será la portada de la cuarta entrega desarrollada por Avalanche Studios. No obstante, al pulsar en las imágenes, no conducían a ninguna parte, por lo que la página de producto no está disponible aún.

Just Cause 4 Filtracion 01

Naturalmente esta filtración ha sido un simple error, porque si tratáis de entrar ahora mismo en Steam comprobaréis que no aparece nada de 'Just Cause 4' en ningún lado. Eso sí, como 'Just Cause 3' fue publicado por parte de Square Enix, lo normal sería pensar que será en su conferencia del E3 donde será presentado de una vez por todas.

Just Cause 4 Filtracion 02

De cumplirse todo esto, supondría que Avalanche Studios tiene entre manos el desarrollo de tres juegos simultáneamente: 'RAGE 2', el título publicado por Bethesda que también fue filtrado antes de tiempo, 'Generation Zero', del que os hablamos precisamente ayer y ahora, supuestamente, 'Just Cause 4'. El lunes lo averiguaremos si efectivamente es así.

Más sobre Just Cause en VidaExtra

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio