Compartir
Publicidad

Sea of Thieves permitirá crear tripulaciones privadas y buscar jugadores por idioma

Sea of Thieves permitirá crear tripulaciones privadas y buscar jugadores por idioma
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Os han metido alguna vez en el calabozo del barco mientras jugabais a ‘Sea of Thieves’ sin razón aparente? A mí sí. Y no es precisamente algo agradable. Según Rare, el abuso que muchos jugadores están haciendo del calabozo se debe a varias razones, pero la más común es la de bloquear una ranura para poder jugar como una tripulación privada o bien para estar rodeados de jugadores que hablen el mismo idioma, forzando así la marcha del encarcelado.

En un reciente comunicado, Joe Neate, productor ejecutivo de ‘Sea of Thieves’, ha explicado cómo pretende el estudio solucionar esto:

Un cambio clave en el que estamos trabajando es permitir a los jugadores seleccionar si quieren que su barco esté abierto a otros jugadores vía matchmaking o bien cerrarlo y que sólo se pueda entrar por invitación. Esto permitirá a los jugadores gestionar cuántas personas quieren en su barco, invitar amigos y decidir si van a permitir a otros jugadores que se unan o no. Esperamos que esto ayude a mitigar una de las razones principales del mal uso que se le está dando al calabozo. Además tiene la ventaja añadida de permitir a los jugadores navegar en galeón con una tripulación más pequeña si así lo desean o en balandro con una tripulación mayor. Hemos recibido mucho feedback y peticiones sobre este tema, así que estaremos encantados de ofrecer esta funcionalidad.

Por otro lado, teniendo en cuenta que hay casos en los que el mal uso del calabozo viene dado por la voluntad de expulsar a jugadores que no usen micrófono o que no hablen el mismo idioma, Rare va a introducir otra novedad interesante:

Estamos trabajando en un matchmaking automático basado en el estado del micrófono. El juego ya detecta si tienes el micro conectado, así que el juego dará prioridad ahora al emparejamiento basándose en tu estado del micrófono.

Añadiremos la opción de filtrar por idioma en el matchmaking de forma que los jugadores puedan encontrar a otros jugadores que hablen el mismo idioma para formar la tripulación.

Lo cierto es que estas dos medidas son muy importantes teniendo en cuenta la propia naturaleza de ‘Sea of Thieves’, un juego en el que es casi indispensable hablar con el resto de jugadores y que brilla especialmente cuando se juega con amigos o cuando al menos todos se entienden perfectamente.

Por otro lado, en cuanto a la llegada de más contenidos, Neate asegura que Rare lanzará la próxima semana un vídeo en el que explicarán cómo planean evolucionar el juego de ahora en adelante.

Más sobre Sea of Thieves en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio