SEGA aclara el malentendido y afirma que Lost Judgment no saldrá a la venta para PC, al menos de momento

SEGA aclara el malentendido y afirma que Lost Judgment no saldrá a la venta para PC, al menos de momento
5 comentarios

SEGA anunció el viernes el desarrollo de Lost Judgment, una secuela de la saga que debutó hace un par de años en forma de spin-off del universo de Yakuza y que nos dejó con muy buenas sensaciones. Sobre esta continuación se ha confirmado que saldrá a la venta exclusivamente en consolas, pero ¿qué sucederá con la versión para PC?

La cuestión es que en la página web oficial de Ryu Ga Gotoku, los responsables de estos títulos, se mencionaba que Lost Judgment iba a ser lanzado también en Windows 10 y Steam. Minutos después el mensaje fue eliminado rápidamente, lo que ha llevado a un representante de SEGA  a salir a escena para explicar que se trataba de un error.

Según un email que ha recibido el portal PCGamer, la compañía ha afirmado que "no hay prevista una versión para PC, de momento". La parte final de ese comentario es lo que genera dudas sobre si la situación podría cambiar en el futuro o no. Por ejemplo, la saga Yakuza sí que está presente en Steam, aunque eso no ha sucedido con el Judgment original.

Hasta llegar a salir de dudas, lo único que podemos tener claro es que Lost Judgment será publicado en PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X/S el próximo 24 de septiembre, así que en unos cuantos meses nos tocará volver a resolver casos de asesinatos con mucha acción de por medio.

Temas
Inicio