Compartir
Publicidad

Segata Sanshiro y su cameo en 'Dynamite Deka'

Segata Sanshiro y su cameo en 'Dynamite Deka'
Guardar
27 Comentarios
Publicidad

Si hablamos de Saturn, tenemos que hablar irremediablemente de Segata Sanshiro, el hombre detrás de la leyenda. El hombre anuncio, incansable ante el resto de las personas con el único fin de que probasen las maravillas de la consola de SEGA. Pero también lo vimos hace dos años en plan Rambo, como vemos en la captura superior. No le quedaba otro remedio.

Pero volviendo al pasado, echando la vista atrás, tenemos que recordar una recreativa de SEGA de gran éxito llamada ‘Dynamite Deka’, más conocida por estos lares como ‘Die Hard Arcade’. Un beat’em up como los de antaño, de los de “yo contra el barrio”, aunque en 3D y con algún QTE de por medio al avanzar por algunas zonas. Aún hoy en día es un videojuego recordado con cariño que además tuvo sus correspondientes adaptaciones a consola, siendo la Saturn la primera afortunada, y muchos, muchos años después, la PS2 gracias al recopilatorio de clásicos ‘SEGA Ages’.

Y es precisamente de este último, en su edición número 26, en el llamado ‘Sega Ages 2500 Series Vol. 26: Dynamite Deka’, de donde obtenemos la siguiente curiosidad en forma de vídeo. El cameo de Segata Sanshiro en este videojuego exclusivo de Japón.

A modo de traje alternativo para el primer jugador, Bruno Delinger, lo podemos disfrutar en el modo Deadline, según nos cuenta el autor del vídeo. Un modo en el que podemos ver que el tiempo corre que da gusto y hay que eliminar a los enemigos lo más rápido posible. Pero Segata Sanshiro no es un don nadie, así que muy difícil no le resulta esa tarea.

No me extrañaría nada que después de ver este vídeo muchos se animen a probar esta versión de la consola de Sony aunque no haya salido fuera de Japón.

Vídeo | Youtube
Vía | Buzz

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos