La serie SteamWorld seguirá explorando más géneros con SteamWorld Headhunter, una aventura de acción cooperativa en 3D

Sin comentarios

El universo de SteamWorld cuenta con varios juegos a sus espaldas de diferentes géneros y se ve que Image & Form Games quiere seguir con el mismo ejemplo, como bien ha demostrado al anunciar el desarrollo de un nuevo título de la serie llamado SteamWorld Headhunter.

Por lo poco que ha podido adelantar sobre él se tratará de una aventura de acción con un gran componente cooperativo y en tercera persona, por lo que será la primera vez que veamos un juego de SteamWorld con este punto de vista, aunque sus responsables han prometido que mantendrán el estilo y encanto que caracteriza a la franquicia.

Lo único que podemos observar en su tráiler de presentación ambientado en este peculiar Salvaje Oeste es el tiroteo entre dos robots con cabezas que podrán saltar por los aires y también atacar, como bien ha asegurado la propia compañía. Desde luego nos hemos quedado con ganas de conocer más detalles, pero por el momento ni siquiera se han especificado las plataformas a las que llegará o una fecha aproximada.

Eso sí, el anuncio de SteamWorld Headhunter no ha venido solo, ya que Image & Form Games ha querido celebrar este momento ofreciendo la posibilidad de descargar gratis el estupendo SteamWorld Dig 2 en PC, aunque solo durante unas horas, por lo que será mejor que os deis prisa en canjearlo antes de que sea demasiado tarde.

Temas
Inicio