Serum nos reta a sobrevivir en Unreal Engine 5: chútate una viscosa droga para luchar contra un bosque mutante

Sin comentarios

Desde luego que hay que tener mucho cuidado con según qué sustancias, pero en Serum no nos quedará otra que consumir una para sobrevivir. Game Island se encuentra desarrollando un título que pretende ponernos contra las cuerdas mientras intentamos sobrevivir en un mundo inhóspito.

La obra nos lanza en mitad de un misterioso bosque cubierto por una sustancia verde, viscosa y que ha provocado terribles mutaciones a la flora y a la fauna. No tenemos la más mínima idea de qué es lo que nos ha sucedido, pero tendremos que inyectarnos el líquido para ganar habilidades que nos servirán contra toda clase de amenazas.

Señalan desde el equipo polaco en GameStar que será imprescindible consumirlo para sobrevivir, si bien "puede matarte si no tienes cuidado con él". Iremos encontrando toda clase de bases y refugios donde podremos hacernos con nueva tecnología para construir equipo mejorado. A todo ello hay que sumar el hecho de que "los jugadores también pueden usar invernaderos para cultivar nuevos sueros específicos para su bioma".

Gracias a ello podremos realizar combinaciones que nos otorgarán poderes increíbles. Armas a distancia, cuerpo a cuerpo, arrojadizas o mejoradas con el sérum serán habituales en nuestro inventario, aunque habrá que darle al coco para resolver diferentes acertijos.

Evidentemente, el objetivo final será desvelar qué diantres está sucediendo. Serum tiene previsto su lanzamiento para finales de 2023 en Steam y lo hará utilizando Unreal Engine 5 como motor gráfico.

Temas
Inicio