Compartir
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider luce sublime en la recién presentada Nvidia GeForce RTX 2000

Shadow of the Tomb Raider luce sublime en la recién presentada Nvidia GeForce RTX 2000
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nvidia ha presentado oficialmente Nvidia GeForce RTX 2000, su nueva generación de tarjetas gráficas prometiendo un rendimiento "hasta seis veces superior a la generación previa de gráficas". Y nada como un nuevo adelanto de 'Shadow of the Tomb raider' para tomarles la palabra.

Con motivo de la presentación de las GeForce RTX 2000, y en vísperas de la GamesCom, Square Enix ha ofrecido un nuevo tráiler en 4K diseñado para encandilar con el nivel de detalle del juego y, de paso, ver lo que puede ofrecer la próxima aventura de Lara Croft con esta tecnología de vanguardia.

De hecho, Square Enix adelanta que 'Shadow of the Tomb Raider' contará con resolución 4K nativa, HDR, anti-aliasing de alta calidad, la oclusión ambiental probada y muchas otras características en PC -los que estén preparados, claro- de lanzamiento.

Pero además, y a través de una asociación con NVIDIA, se añadirá en una actualización posterior al lanzamiento que sumará la tecnología de rastreo de rayos. Un sistema que puedes ver aquí mismo funcionando en el streaming de presentación de las tarjetas y que ha sido editado y resubido desde el canal de Giuseppe's Gaming.

¿Suficiente motivo como plantearse renovar la tarjeta gráfica? Bueno el juego ya pintaba de maravilla la primera vez que lo probamos, pese a que estaremos en entornos mucho más oscuros que en las dos entregas anteriores.

1

Aunque conviene recordar que las aventuras de esta nueva Lara Croft no se limitan a ofrecer simplemente un apartado técnico asombroso.

Aunque claro, hay que admitir que cuando ves unos resultados así de cristalinos cuesta acostumbrarse a disfrutarlo del mismo modo con unos ajustes más modestos. Por su parte, tenemos tiempo por delante para plantearnos renovar componentes: 'Shadow of the Tomb Raider' estará disponible a partir del 14 de septiembre en Xbox One, PS4 y PC.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio