Compartir
Publicidad

Shadow of the Tomb Raider contará con un modo New Game Plus que modificará nuestra forma de jugar

Shadow of the Tomb Raider contará con un modo New Game Plus que modificará nuestra forma de jugar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El modo New Game Plus suele ser una buena forma para rejugar a ciertos títulos. Por ejemplo, esta posibilidad les llegará la semana que viene mediante una actualización a todos aquellos que tengan una copia de 'God of War', aunque aquellos que se hagan con 'Shadow of the Tomb Raider' contarán con este modo de juego desde el primer día.

Algo que es habitual en este tipo de modos es que los jugadores conservarán todo lo que tenían de la anterior partida, es decir, todas las mejoras, habilidades, armas, trajes, piezas de equipo, etc. Sin embargo, por lo que se caracterizará sobre todo será porque desbloqueará tres tipos de caminos desde el principio basados en la forma de jugar de cada uno.

Shadow Of The Tomb Raider 03

Estas serán las diferencias entre unos y otros que desafiarán a los jugadores a especializarse en un tipo de jugabilidad en concreto:

  • Camino de la serpiente: la jugabilidad de basa en el sigilo. Deberás de eliminar a los enemigos de uno en uno, teniendo que utilizar sonidos o señuelos para despistarlos. El barro y el camuflaje serán de gran ayuda para desplazarse entre las sombras sin ser descubierto.
  • Camino del jaguar: la jugabilidad se basa en la caza y el combate. Deberás de demostrar una gran destreza y agilidad para eliminar a los enemigos a corta distancia con el uso del cuchillo.
  • Camino del águila: la jugabilidad se basa en el ingenio. Deberás prestar atención a los enemigos y sus movimientos para buscar el mejor momento para atacar desde una larga distancia.

Cada uno de estos caminos permitirá desbloquear una serie de recompensas exclusivas que no estarán disponibles en el resto de caminos en el caso de superar con éxito los retos que sean planteados. Será una buena forma de rejugar a 'Shadow of the Tomb Raider' de diferentes formas cuando se ponga a la venta el 14 de septiembre en Xbox One, PlayStation 4 y PC.

Más sobre Shadow of the Tomb Raider en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio