Compartir
Publicidad
Publicidad

Shaq Fu: A Legend Reborn, gratis temporalmente en Nintendo Switch para los poseedores de NBA Playgrounds

Shaq Fu: A Legend Reborn, gratis temporalmente en Nintendo Switch para los poseedores de NBA Playgrounds
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La estrella de la NBA Shaquille O'Neal es uno de los deportistas más grandes que hemos podido ver y todo un experto en artes marciales, eso si nos basamos en el videojuego 'Shaq Fu: A Legend Reborn', un beat'em up que está en desarrollo para Xbox 360, Xbox One, PlayStation 3, PlayStation 4, Wii U, PC y Nintendo Switch.

No obstante, esta última versión es la protagonista de hoy, porque resulta que Saber Interactive ha comunicado que está dispuesta a que los usuarios puedan descargar el título gratis mediante una promoción temporal, siempre y cuando dispongan de una copia de 'NBA Playgrounds'.

El motivo se debe a que el título de baloncesto se puso a la venta en Nintendo Switch hace unas semanas, pero no incorporaba de lanzamiento un modo online, el cual sí está disponible en el resto de versiones. En su momento sus creadores aseguraron que llegaría por medio de una actualización gratuita, pero para compensar el retraso han decidido regalar el juego de Shaquille O'Neal hasta que se habilite el parche.

Eso sí, 'Shaq Fu: A Legend Reborn' no ha sido lanzado todavía y está previsto que llegue en otoño en un día por determinar. La versión para Nintendo Switch se diferenciará del resto en que contará en exclusiva con un modo multijugador para cuatro personas porque Saber Interactive está convencida que la consola de Nintendo es la más indicada para incorporar este tipo de jugabilidad.

En VidaExtra | Shaquille O'Neal estará presente en Nintendo Switch con el beat'em up Shaq Fu: A Legend Reborn

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos