Compartir
Publicidad

NBA Playgrounds quiere recoger el testigo de NBA Jam e irrumpe con un tráiler cargadito de mates muy locos

NBA Playgrounds quiere recoger el testigo de NBA Jam e irrumpe con un tráiler cargadito de mates muy locos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si hay un deporte que casa perfectamente con el estilo arcade, tanto en lo visual como en lo jugable, ese es el basket, y 'NBA Playgrounds' traerá de vuelta esa brillante combinación de estrellas de la NBA cabezonas y mates que desafían la lógica que nunca pasa de moda.

lo próximo del estudio Saber Interactive se inspira en títulos como 'NBA Jam' o 'NBA Street' ofreciendo un regreso a las partidas dinámicas pero con las licencias oficiales de la mayor liga de baloncesto del planeta, incluyendo sus caras más reconocibles como Stephen Curry, Allen Iverson o nuestro Pau Gasol.

Este regreso al baloncesto al estilo arcade ha sido presentado en exclusiva por el medio IGN junto con su primer tráiler, ofreciendo también una buena ración de gameplay de la mano de superestrellas de la NBA actuales y clásicas.

En lo jugable, 'NBA Playgrounds' apostará por las partidas de 2 contra 2 y, como no podía ser de otro modo, podremos demostrar nuestras habilidades en la cancha tanto en modo individual como en su multijugador local u online.

1

Puede que no trate de medirse en ventas con la próxima entrega de NBA 2K, pero su propuesta llega con varios atractivos Extra, entre ellos una apuesta firme por la espectacularidad y una salida a precio reducido en Xbox One, PS4, Nintendo Switch y PC prevista para el próximo mes de mayo. Una suma de factores con mucho gancho.

En VidaExtra | La corte de Illinois desestima la demanda a Take-Two por el sistema de reconocimiento facial de NBA 2K, NBA 2K18 será otro de los juegos de deportes con una versión para Nintendo Switch

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos