Compartir
Publicidad

Sheik, Tingle y más personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition se apuntan a repartir golpes en un nuevo tráiler

Sheik, Tingle y más personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition se apuntan a repartir golpes en un nuevo tráiler
3 Comentarios
Publicidad

El catálogo de Nintendo Switch para los próximos meses se presenta muy interesante y uno de los juegos más importantes que llegará próximamente será 'Hyrule Warriors: Definitive Edition', la versión definitiva de este musou basado en 'The Legend of Zelda' y que será perfecta para aquellos que no pudieron hacerse con el juego original en Wii U o Nintendo 3DS.

El el nuevo tráiler que ha publicado Nintendo podemos ver en acción a unos cuantos de los personajes que estarán disponibles y que en su mayoría solo aparecieron en los otros títulos en forma de DLC, por lo que en esta ocasión los jugadores podrán tomar el control de todos los héroes y villanos de la saga que han por los anteriores 'Hyrule Warriors'.

Así pues, Sheik, Darunia, Ruto, Link Niño, Skull Kid, Tingle y Marin son los personajes protagonistas de este nuevo vídeo en el que aparecen mostrando sus habilidades especiales con las que harán frente a las diferentes oleadas de enemigos. Resulta curioso sobre todo ver a personajes como Tringle o Marin combatiendo cuando ninguno de los dos ha utilizado jamás una espada o cualquier arma con la que causar daño.

'Hyrule Warriors: Definitive Edition' sigue sin contar con fecha de lanzamiento en Nintendo Switch, aunque en Japón está previsto que llegue el 22 de marzo. Sobre esta edición definitiva recordamos que incluirá todos los personajes, misiones y mapas de 'Hyrule Warriors' junto con unos gráficos que han sido mejorados y la posibilidad de jugar con un amigo donde sea gracias al modo multijugador a pantalla partida con un Joy-Con cada uno.

Más sobre Hyrule Warriors: Definitive Edition en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos