Compartir
Publicidad

Anunciado Hyrule Warriors: Definitive Edition: todos los personajes, mapas y mucho más para Nintendo Switch

Anunciado Hyrule Warriors: Definitive Edition: todos los personajes, mapas y mucho más para Nintendo Switch
5 Comentarios
Publicidad

El mini Nintendo Direct que ha publicado Nintendo hace unos minutos nos ha dejado con unas cuantas sorpresas muy interesantes y una de ellas ha sido el anuncio de 'Hyrule Warriors: Definitive Edition', la versión más completa posible del musou basado en 'The Legend of Zelda' para Nintendo Switch.

Como bien ha indicado Nintendo en el breve vídeo que ha mostrado, en esta edición se incluirá todos y cada uno de los contenidos descargables que estuvieron disponibles en su momento en las versiones para Wii U y Nintendo 3DS. Esto supone que incluirá todos los mapas, todas las misiones y más personajes que nunca, haciendo un total de 29.

Por lo demás, el juego será exactamente el mismo que el original, con la diferencia que sacará partido de las características de Nintendo Switch. De esta manera los gráficos serán mejorados para que se vean en 1080p y dispondrá de un modo multijugador a pantalla partida para que dos jugadores puedan jugar cuando y donde quieran con un único Joy-Con cada uno.

Además, como novedad se incluirán también nuevos atuendos para Link y para Zelda basados en 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild'. Así pues, si queréis haceros con 'Hyrule Warriors: Definitive Edition', Nintendo ha indicado que su lanzamiento se producirá esta misma primavera.

En VidaExtra | Hyrule Warriors: Legends se amplía con un DLC dedicado a Phantom Hourglass y Spirit Tracks, El nuevo DLC de Hyrule Warriors dedicado a Link's Awakening al detalle con Marin al frente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio