Compartir
Publicidad

Shenmue 1+2 es anunciado oficialmente para 2018 en PS4, Xbox One y PC

Shenmue 1+2 es anunciado oficialmente para 2018 en PS4, Xbox One y PC
23 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El anuncio de la Mega Drive Mini no ha sido la única sorpresa que SEGA se guardaba bajo la manga y que ha revelado en su evento japonés SEGA Fes. Los aficionados a 'Shenmue' estarán muy felices por que al final el deseado recopilatorio de la saga se acaba de hacer oficial.

Eso se debe a que SEGA ha anunciado el desarrollo de 'Shenmue 1+2'. Ambos llegarán en un mismo pack, contando con una resolución más alta, texturas mejoradas y otras opciones visuales. A su vez será posible elegir entre el sistema de control clásico o uno más moderno, así como entre las voces originales en japonés o en inglés.

Shenmue 1 2 02

Está previsto que 'Shenmue 1+2' salga a la venta este mismo año en PlayStation 4, Xbox One y PC, contando esta última con opciones para modificar su aspecto visual. Lo curioso es que en Japón tan solo se pondrá a la venta su versión para la consola de sobremesa de Sony.

Sin duda una noticia fantástica para los que aguardan como agua de mayo el regreso de Ryo Hazuki con 'Shemue III'. Os dejamos a continuación con el primer tráiler de este nuevo pack.

Más sobre Shenmue en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio