Compartir
Publicidad

SEGA se apunta a las consolas retro en miniatura y anuncia la ¡Mega Drive Mini!

SEGA se apunta a las consolas retro en miniatura y anuncia la ¡Mega Drive Mini!
25 Comentarios
Publicidad

Ahora mismo se está llevando a cabo en Japón el evento SEGA Fes, uno en el que SEGA avisó esta misma tarde a través de Twitter que presentaría algunas novedades muy importantes, sin entrar en más detalles, lo que no nos esperábamos es que esas sorpresas iban a ser ¡tan sumamente interesantes!

Resulta que SEGA ha seguido el ejemplo de Nintendo y, ha visto que la NES Mini y la SNES Mini han tenido tanto éxito en todo el mundo, que ha querido devolvernos al pasado tras presentar ¡la Mega Drive Mini!, la consola en miniatura de una de las mejores de sobremesa que ha creado.

Mega Drive Mini 02

Por el momento no tenemos más detalles sobre su precio o los juegos que incluirá, pero sin duda aquellos que hayan crecido con esta esperarán que entre sus filas no falten algunos clásicos como 'Sonic the Hedgehog', 'Gunstar Heroes', 'Kid Chameleon', 'Shining Force', 'Street of Rage' y muchos más.

La intención de SEGA es que llegue este mismo año para coincidir con el 30 aniversario de su lanzamiento en Japón, que fue en octubre de 1988. En cuanto sepamos algo más os lo haremos saber.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio