Shenmue 3 es el primer juego gratuito de Epic Games Store por Navidad: durante 15 días, un nuevo título gratis a diario

Shenmue 3 es el primer juego gratuito de Epic Games Store por Navidad: durante 15 días, un nuevo título gratis a diario
9 comentarios

Estamos aproximándonos a unas fechas muy señaladas en cada año. La Navidad es una época en la que nos reunimos (con precaución) con nuestras familias y amigos. En el mundo de los videojuegos, tenemos una cita ineludible con la Epic Games Store y sus juegos gratuitos.

Hoy es jueves, día de que nos regalen un juego, pero esta vez la ocasión es doblemente especial. En primer lugar, porque la obra es Shenmue 3, el regreso de la mítica franquicia de Sega muchos años después de su última aparición. Puedes hacerte con el título a través de este enlace. Ahora atento, porque esta oferta tiene un tiempo limitado.

Concretamente tienes desde hoy mismo, 16 de diciembre, hasta mañana 17 de diciembre para hacerte con el juego. Normalmente el periodo de tiempo para reclamar el juego es de una semana, pero esta vez no sucede así porque Epic Games ha iniciado su promoción de un título gratuito al día.

A lo largo de los próximos 15 días, a diario, habrá un nuevo juego para incorporar a nuestra biblioteca. Por supuesto, una vez pase a estar en nuestro catálogo, nos lo quedamos para siempre. Por cierto, por cada juego completo de más de 14,99 euros que compres, recibirás un cupón de descuento de 10 euros para la Epic Games Store. Un chollo que ya puedes aprovechar.

Temas
Inicio