Compartir
Publicidad

Shenmue III contará con el sistema de combate AI Battling para los que no estén acostumbrados a los juegos de lucha

Shenmue III contará con el sistema de combate AI Battling para los que no estén acostumbrados a los juegos de lucha
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La campaña de crowdfunding de 'Shenmue III' no para de recibir dinero por parte de los usuarios que están deseando que la esperada tercera entrega de la saga sea lo mejor posible. Entre las metas que había establecido Ys Net si se alcanzaba cierta cantidad de dinero estaba la de introducir un nuevo sistema de combate si se llegaba a los siete millones de dólares.

Este mismo fin de semana se ha logrado tal cantidad y la compañía ha anunciado el denominado AI Battling. Precisamente este sistema está dedicado a todos aquellos que no están acostumbrados a los juegos de lucha o para aquellos que busquen una experiencia de combate con más inmersión.

Shenmue Iii Ai Battling

Lo que hará exactamente es permitir a los jugadores ejecutar automáticamente las técnicas perfectas en base a la posición y distancia a la que se encuentre el rival. A su vez es compatible con el sistema de combate actual, por lo que será una especie de complemento, de forma que cada uno se podrá decantar por el que prefiera a la hora de jugar. Además, si se llega a los 7,5 millones de dólares, se añadirán más opciones todavía.

El lanzamiento de 'Shenmue III' está previsto que tenga lugar en algún momento de 2019 tras haber sido retrasado varias veces. No obstante, primero saldrá a la venta las versiones en alta definición de 'Shenmue I & II' en Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 21 de agosto, para así ir calentando hasta que llegue la tercera parte de la aclamada franquicia.

Más información | Shenmue III

Más sobre Shenmue III en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio