Compartir
Publicidad

'Shoot Many Robots' llega a Android, y gratis. Más adelante a iOS

'Shoot Many Robots' llega a Android, y gratis. Más adelante a iOS
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se dice pronto, pero ya ha pasado un año y una semana desde que el desenfadado y alocado 'Shoot Many Robots' debutó en Xbox Live Arcade, viendo cómo posteriormente llegaba a Playstation Network y Steam. Acción de la vieja escuela, sin aditivos. Muy recomendable, en especial acompañado.

Pues resulta que ahora, tras todo este tiempo, llega a Android, y gratis. Aunque claro, obviamente con micropagos. De hecho la obra original ya los tenía, cosa que mosqueaba lo suyo de entrada, aunque podíamos conseguir los objetos y mejoras con nuestro esfuerzo. Ahora tocará pasar por caja.

Bueno, no será 100% necesario, pero sí que nos resultará más difícil que en el 'Shoot Many Robots' de sobremesa conseguir con nuestro esfuerzo todas las armas y equipamientos estrafalarios que queramos. Además, su mecánica clásica ha variado bastante al adaptarse a móviles, pasando a un endless runner & gunner al uso. No es lo mismo, desde luego. Ni tan divertido. Ni la mitad.

Su control será muy básico. Pulsar en una parte de la pantalla para disparar (no apuntaremos), pulsar en otra parte para saltar, o deslizar para cambiar entre planos. Como decimos muy básico, y conociendo cómo era el 'Shoot Many Robots' original, muy decepcionante. Aunque como se suele decir, es gratis. Y pronto lo veremos, además, en iOS, según Demiurge Studios y Owlchemy Labs.

Shoot Many Robots
Shoot Many Robots
Shoot Many Robots

Vía | Eurogamer En Google Play | Shoot Many Robots

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio