Compartir
Publicidad

'Shoot Many Robots'. Nuevo vídeo con personalidad

'Shoot Many Robots'. Nuevo vídeo con personalidad
11 Comentarios
Publicidad

Viendo el interés suscitado por las últimas noticias de ‘Shoot Many Robots’, no parece que el trabajo de Demiurge Studios lo vaya a tener fácil para hacerse un hueco dentro de los vastos catálogos de Playstation Network y Xbox Live Arcade, aunque tal vez esa suerte cambie con este nuevo vídeo…

Desde que fue presentado en sociedad ‘Shoot Many Robots’ nunca nos ha parecido un juego serio, pero con este tráiler en el que se nos presenta el alto grado de personalización de nuestras unidades la cosa irá directamente al extremo más cómico. Y como ejemplo perfecto tenemos la bella princesa de la introducción. Aunque habrá muchos, muchísimos más.

Este vídeo nos dará un ejemplo de unos pocos, siendo un DIY (Do It Yourself, hazlo tú mismo) en toda regla. Las combinaciones están a la orden del día, sin diseños fijos. Podemos ir a lo clásico, creando un tanque (ideal para ir en primera línea de fuego), o bien a lo más estrambótico, como esa “tarjeta salvaje”. A mí ya me han ganado definitivamente con esto. Recordad: en Playstation Network y Xbox Live Arcade el 14 de marzo por 9,99 euros. A PC, bajo el servicio Steam, para más adelante.

Vídeo | Youtube
Vía | VG247

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio