Compartir
Publicidad
Publicidad

Shuhei Yoshida de Sony sobre el fin de la saga SOCOM: "nunca digas nunca jamás"

Shuhei Yoshida de Sony sobre el fin de la saga SOCOM: "nunca digas nunca jamás"
Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Quién sabe, quizás volvamos a vernos las caras

¿Hay algún fan de la saga SOCOM por aquí? Bien, porque quizás esta información pueda interesaros: la franquicia no está muerta. A finales del pasado mes de marzo Sony confirmaba el cierre oficial de Zipper Interactive, los responsables de SOCOM, pero el mensaje que ahora la compañía (Sony) es que “nunca digas nunca jamás”.

Vale, no se trata de la confirmación oficial del desarrollo de un nuevo SOCOM, es más bien un pequeño rayo de luz al fondo de un largo túnel, pero también es cierto que no es lo mismo decir “nunca digas nunca jamás” que “esta franquicia está absolutamente enterrada y los fans de SOCOM ya se pueden ir olvidando de una vez la posibilidad de algún tipo de retorno”. La diferencia está clara.

Las declaraciones vienen de parte de Shuhei Yoshida, presidente de Sony Computer Entertainment (SCE) Worldwide Studios, el cual conoce perfectamente la situación y el cariño de los fans hacia la saga. Ya sabéis, amigos, la puerta de SOCOM no se ha cerrado del todo. Todavía hay esperanza.

Vía | PlayStation Community Forums

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos