Compartir
Publicidad
Publicidad

Si LawBreakers no llega a Switch no es por falta de botones en los mandos. Y Boss Key lo reconoce

Si LawBreakers no llega a Switch no es por falta de botones en los mandos. Y Boss Key lo reconoce
Guardar
24 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las noticias del día y que más polémica ha causado nos ha llegado por parte del jefe de diseño de Boss Key Productions, quien ha asegurado en una reciente entrevista que el motivo por el que 'LawBreakers' no se encuentra en desarrollo para Nintendo Switch se debe a la falta de botones en el mando de control en comparación con el de PlayStation 4.

Solo hace falta echar un ojo a ambos mandos (o mirar cualquier imagen) para darse cuenta que esto no es así en absoluto al disponer ambos de exactamente la misma cantidad: 10 botones. Evidentemente los usuarios de Internet se han percatado de este detalle, entre los que estáis vosotros mismos, recriminando a Boss Key Productions por proporcionar una excusa tan mala, lo que ha obligado a la compañía a publicar el siguiente mensaje:

Como podemos ver en el tweet de la cuenta oficial del juego, Boss Key Productions ha reconocido que efectivamente ambos mandos son idénticos en cuanto a cantidad de botones. Sin embargo, por las respuestas al mensaje vemos que esto ha enfurecido aún más a los usuarios, quienes siguen cuestionándose cuál es el verdadero motivo por el que 'LawBreakers' no visitará Nintendo Switch, mientras que otros han reconocido que se negarán a adquirir el juego porque consideran esta situación una tomadura de pelo.

Entonces, ¿cuál es la razón detrás de todo esto? Algunas personas apuntan a que Boss Key Productions considera que Nintendo Switch no es lo suficientemente potente para soportar un título como este, pero lo cierto y verdad es que la compañía no se ha vuelto a pronunciar oficialmente ante este revuelo que se ha formado. Por lo pronto 'LawBreakers' llegará el 8 de agosto a PS4 y PC y el tiempo lo dirá si lo veremos en más plataformas.

En VidaExtra | La falta de botones en el Joy-Con impedirá que LawBreakers llegue a Nintendo Switch, según Boss Key Productions, LawBreakers también saldrá en físico para PC y PS4, incluso con edición coleccionista

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos