Compartir
Publicidad
Publicidad

Si no has jugado a 'The Last of Us' este es el tráiler para PS4 que no debes ver [E3 2014]

Guardar
18 Comentarios
Publicidad

Si no has jugado a la obra maestra que es 'The Last of Us' (ya te vale) NO veas el vídeo que incluyo sobre estas líneas. El propio tráiler empieza con esa advertencia, y es que incluye spoilers a tutiplén. Estás avisado. El resto puede maravillarse sin problemas dándole al play.

La famosa remasterización de 'The Last of Us' para PS4 se ha presentado en la conferencia de Sony sin ningún tapujo sobre la intensa historia que nos quiere contar. Es demasiado consciente la selección de imágenes, como si coger los momentos más hirientes sirvieran como anzuelo para los jugadores que ya lo han jugado en PS3. Parece que entre líneas pudiéramos leer: "¿Recuerdas esto, y esto, y esto otro? ¿Cómo te lo vas a perder con lo increíble que se ve en PS4?"

Tanto un grupo como el otro podría ir directamente a los últimos segundos. Es ahí donde se encuentra el verdadero interés de los nerviosos usuarios. Sí, se confirma la fecha de salida sobre la que se ha especulado tanto. El 29 de julio podrás correr a por él a la tienda más cercana... Y si al final has sido prudente y has pasado del vídeo ya te lo cuento yo: viene con el excelente DLC 'Left Behind'. Ahora huye sin mirar atrás con los ojos puestos en julio. No necesitas más.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos