Compartir
Publicidad

Si quieres jugar a los DLC de The Division antes que nadie tendrá que ser en Xbox One

Si quieres jugar a los DLC de The Division antes que nadie tendrá que ser en Xbox One
7 Comentarios
Publicidad

El año que le espera a 'The Division' se presenta bien calentito con una buena tanda de contenidos descargables que irán llegando a lo largo de los próximos meses hasta que finalice el año. Algunos de ellos serán gratuitos y otros de pago, de los cuales un par serán exclusivos temporalmente de la versión de Xbox One, tal y como ha confirmado Ubisoft.

Exactamente esto se aplicará a las expansiones "Underground" y "Survival", que saldrán a la venta en el mes de junio y durante el verano, respectivamente. Los usuarios de la consola de Microsoft se beneficiarán de la posibilidad de disfrutar de ellos antes que nadie durante los 30 primeros días desde su publicación, momento a partir del cual estarán disponibles para el resto de sistemas.

En "Underground" los Agentes de Nueva York se moverán por sus laberínticos túneles para atrapar a un grupo peligroso de criminales. Con respecto a "Survival" pondrá a prueba la habilidad de los jugadores para comprobar si son capaces de sobrevivir y reunir la máxima cantidad de suministros vitales mientras recorren un entorno muy hostil.

Cabe señalar que este acuerdo entre Ubisoft y Microsoft no se aplica al resto de packs gratuitos ni a la expansión "The Last Stand", que será la única de las que cuesten dinero que estará disponible al mismo tiempo para las tres versiones. Para poder adquirirlos todos bastará con hacerse con su respectivo pase de temporada, aunque también estarán disponibles por medio de las ediciones Gold y la de coleccionistas.

Vía | Blog Ubisoft
En VidaExtra | Fracasar no es una opción: este es tráiler de lanzamiento de The Division

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio