Compartir
Publicidad

'Silent Hill HD Collection'. Su nuevo doblaje no será del todo bueno, pero su portada sí que es llamativa

'Silent Hill HD Collection'. Su nuevo doblaje no será del todo bueno, pero su portada sí que es llamativa
36 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ríos de tinta ha habido tras la noticia del nuevo doblaje dentro de la colección en alta definición de los ‘Silent Hill 2’ y ‘Silent Hill 3’ incluidos en el ‘Silent Hill HD Collection’. Sí, lo ideal habría sido dejar el doblaje original. Sí, y haber incluido el primer ‘Silent Hill’ y la cuarta entrega también, pese a no haber encandilado a todo el mundo por igual debido a su cambio de planteamiento en ciertos aspectos. Pero no siempre llueve a gusto de todos y Konami ha optado por tomar esas decisiones.

Al menos en cuanto a la portada sí que puedo decir que estoy de acuerdo con la elección por parte de Konami. Ya se sabe que cuando se trata de recopilaciones no siempre son todas llamativas, y pese a que esta imagen se empañe un poco al incluir en pequeño sendas portadas de los capítulos dos y tres de esta fantástica saga de terror de Konami, a nivel visual resulta en cualquier caso llamativa, que es de lo que se trata cuando se tiene que colocar en la estantería de una tienda para atraer a futuros compradores. A ver qué os parece…

Silent Hill HD Collection

Recordemos que ‘Silent Hill HD Collection’ saldrá tanto en PS3 como en Xbox 360, y aparentemente ese hecho se producirá a finales de octubre. Algunas distribuidoras siguen sin aclararse, pero lo que parece seguro es que unos meses de espera no nos los quita nadie.

Vía | PS3Trophies
En Vidaextra | ‘Silent Hill HD Collection’ también saldrá para Xbox 360. Vídeo con el nuevo y poco afortunado doblaje y de regalo su parodia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio