Compartir
Publicidad

'Sin & Punishment 2' ya tiene fecha para Japón

'Sin & Punishment 2' ya tiene fecha para Japón
Guardar
23 Comentarios
Publicidad

Si tuviésemos que hacer una lista de las compañías más respetadas del mundillo, una de las que ocuparía los primeros puestos sería sin duda Treasure. Haciendo honor a su nombre, nos brindan tesoros cada vez que se ponen a trabajar. Clásicos instantáneos con varias características en común: mucho cachondeo, elevada dificultad, y final bosses de lo más imaginativos. Ahí tenemos ‘Gunstar Heroes’, ‘Dynamyte Headdy’, ‘Radiant Silvergun’, ‘Ikaruga’ o ‘Gradius V’ como prueba.

Y si ya en su día nos brindaron ‘Sin & Punishment’ para Nintendo 64, dentro de poco harán lo mismo para Wii sacando su secuela bajo el soso nombre de ‘Sin & Punishment 2’. Lo malo es que, como casi siempre, los primeros afortunados en poder disfrutar de este aluvión de disparos son los japoneses, que ven como el 29 de octubre les llegará a sus tierras.

¿Y nosotros cuánto tendremos que esperar? Pues de momento todo parece indicar que hasta mediados del 2010 nada de nada… Así que paciencia, o a recurrir a la importación cuando salga en Japón, o a probar el primero en la Consola Virtual de Wii para ir calentando motores (y afinar la puntería).

Vía | La Gran N

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos