Compartir
Publicidad

Sin previo aviso: Shaq Fu: A Legend Reborn ya está disponible en PSN

Sin previo aviso: Shaq Fu: A Legend Reborn ya está disponible en PSN
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dicen que lo bueno se hace esperar, pero con 'Shaq Fu: A Legend Reborn' no sabemos a qué atenernos. Eso sí, su largamente prometido regreso nos pilló desprevenidos. Casi tanto como su lanzamiento sorpresa.

Anunciado en marzo de 2014 y tras alguna campaña de crowdfunding y promociones de todo tipo, ya tenemos clara la fecha de lanzamiento del beat'em up protagonizado por Shaquille O'neal: ya se puede descargar en PS4 y lo más probable es que no tardará en llegar al resto de sistemas.

1

En esencia, estamos ante un brawler protagonizado por la estrella de la NBA donde la lucha contra fuerzas demoníacas, los movimientos de kung fu más espectaculares y exóticos paisajes orientales se combinarán en dosis desmedidas. Algo que queda patente en un trailer de lanzamiento publicado en febrero y en el que sólo echamos en falta su fecha de salida.

Por delante, el carismático mastodonte de los Lakers repartiendo combos muy exagerados contra hordas de ninjas, un apartado músical a tono, la posibilidad de transformarnos (por algún motivo) en cactus gigante o ponernos a los controles de un mecha accionado con diésel y una trama con algunos agujeros de guión.

Pero, claro, llegados a este punto tampoco tampoco nos lo ibamos a tomar muy en serio.

Las vacas sagradas de la cultura de los famosos revelan sus verdaderos rostros: demonios cuya misión es destruir nuestro mundo. Solo un hombre puede salvar a la humanidad esclavizada: Shaq Fei Hung. Un pobre huérfano chino, entrenado por un maestro de las artes marciales, deberá enfrentarse a su destino y liberar el poder del Gold Bond sagrado.

Nuestro héroe deberá abandonar la seguridad de su pequeña aldea de la China rural y viajar a los rincones más sórdidos y peligrosos de Occidente para luchar contra el mal en su propio territorio.

1

'Shaq Fu: A Legend Reborn' promete, literalmente, batallas contra jefes que te harán llorar de emoción en PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Sin embargo, nosotros nos contentamos con que -por los 23,99 euros que se puede adquirir en PSN- nos ofrezca combates explosivos y unas buenas risas. Y ojo, que si en su día adquiriste NBA Playgrounds para Switch, el juego te puede salir gratis en la consola Nintendera.

Más sobre Shaq Fu: A Legend Reborn en VidaExtra

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio