Compartir
Publicidad
Publicidad

'Sin & Punishment 2'. Más información e imágenes

'Sin & Punishment 2'. Más información e imágenes
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A finales de mes saldrá en Japón ‘Sin & Punishment 2’, continuación de uno de los clásicos que sacó Treasure para la Nintendo 64, y por este motivo ahora os traemos una nueva galería de imágenes e información nueva sobre esta secuela para Wii.

Esto último, a cargo de Masato Maegawa, presidente de Treasure, quién nos irá comentando varios aspectos del juego, tanto del paso de Nintendo 64 a Wii, como a lo profunda que será la historia en la que se embarcarán Isa (hijo de Saki y Arain, protagonistas del anterior título) y Kachi.

“No es que particularmente tuviéramos una secuela en mente desde el principio. La idea tras el proyecto era básicamente hacer un juego que usara la posición de la mano izquierda en el mando de la Nintendo 64, ya que no muchos hacen algo así. Entonces, cuando salió la Wii, tuvimos la sensación de que teníamos que planteárnoslo de nuevo; no es como si hubiéramos estado dando vueltas a esa idea durante nueve años, sino que la razón más simple para esta secuela es que salió la Wii.”

En cuanto a la historia, comenta lo siguiente:

“Isa es mandado a la Tierra (una versión alternativa de la que conocemos) para matar a una chica amnésica llamada Kachi, pero se alían para hacer frente a una amenaza común.”

Mientras, sobre el estilo de juego, dice que lo concibieron como un juego arcade, pero es demasiado largo como para sacarlo en recreativas. Y de paso, se le une Hitoshi Yamagami, director del proyecto, y comenta que, de hecho, dura el doble que el original, y que tiene unas fases de tamaño muy variable.

También comentan la diferencia entre los dos personajes, ya que cada uno tendrá unos tiempos de carga distintos, al igual que el sistema de bloqueo de objetivos. Y tras eso, Atsutomo Nakagawa, también director del proyecto, comenta que el juego se podrá jugar tanto con el combo wiimote+nunchuck, como con el mando clásico o el de Gamecube.

Por último, comentan que el modo fácil será más fácil que el original, mientras que el difícil será mucho más difícil que lo visto anteriormente. De hecho, dicen que será “sólo para los elegidos”. Ah, que por cierto, ‘Sin & Punishment 2’ incluirá ranking online para ver quién hace las mejores puntuaciones. Aunque de poco servirá. Todos sabemos que los nipones en los juegos de este estilo son los mejores.

El 29 de octubre saldrá en Japón, mientras que para Europa aún no hay fecha concreta, pero muy posiblemente sea a mediados del 2010. Así que paciencia.

Vía | Anaitgames
Más en Vidaextra | ‘Sin & Punishment 2’ ya tiene fecha para Japón

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos